Educación en el Ocio

Creemos en una educación integral e integradora. Integral en todo lo que implica la persona y la personalidad, e integradora en hacer que estos niños sean seres sociales, con todas las habilidades para vivir el día a día.

Nuestra formación esta integrada en el mundo de la educación. Tenemos estudios de biología, pedagogía, conducción de actividades físico – deportivas y en el ocio, de música y contamos con colaboradores licenciados en psicología y pedagogía que nos dan soporte para poder hacer los proyectos más dinámicos y más educativos.

Nuestra formación esta muy arraigada al mundo del entretenimiento, tenemos las titulaciones de monitores y antes de lanzar el proyecto de Cota Zero la educación en el ocio ya formaba parte de nuestras vidas.

Creemos en lo que hacemos y sabemos lo que queremos ofrecer, somos una empresa familiar, huimos de la masificación, no queremos llevar a cabo muchos proyectos a la vez ya eso nos resta tiempo para tener el contacto que queremos ofrecer tanto a los contratantes de servicios, como a los monitores, niños y padres. Nos gusta el contacto con la gente, implicarnos en el proyecto y que nuestro trabajo no sea solo de despacho. Queremos ir a las salidas que podemos, reunirnos semanalmente con coordinadores y monitores y preparar las actividades unidos. Queremos tener contacto directo y personal con la entidad que nos contrata los servicios, y una vez a la semana tener establecido estar en el sitio donde se realiza la actividad para poder hablar con los padres de los niños y niñas que están apuntados.