Actividades

“Cota Zero experiencies outdoor” somos una empresa fundada por gente arraigada en la comarca del Garraf que nos dedicamos principalmente a las actividades en la naturaleza como el kayak, paddle surf y relacionadas con el excursionismo como las travesías, el trekking, la escalada , la bicicleta de montaña (BTT), o actividades educativas como la interpretación de la naturaleza y del paisaje, guías, acompañamientos, vías ferratas, … o la combinación de las actividades físicas y deportivas con las actividades educativas (naturalistas y medioambientales) .

Nuestras actividades principales son las excursiones en kayak y en Paddle Surf por la costa de la comarca del Garraf, por la zona de los Cuellos Miralpeix (entre Sitges y Vilanova), por la fachada marítima de Vilanova hasta la Playa Larga, las excursiones más largas las recomendamos hacer con kayaks, también hacemos cursos de kayak de diferentes niveles para que los palistas tengan los conocimientos y autonomía para realizar salidas en seguridad con kayaks de travesía. Y de vez en cuando hacemos salidas fuera de la comarca, en la Costa Dorada, en la Costa Brava, en el Ebro, Montrebei, .. y también realizamos múltiples actividades con niños y nos adaptamos!

Somos unos amantes del Pirineo y conocemos muy bien los Pallars y sus comarcas vecinas con sus dos parques, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y el Parque Natural del Alto Pirineo, el Valle de Benasque,… y evidentemente nuestra montaña mágica, Montserrat!

Ofrecemos actividades tanto en la costa como en la montaña, las actividades que ofrecemos están pensadas para que se puedan realizar para cualquier persona de cualquier edad y condición física sin discriminación por motivos de discapacidad o minusvalía, o por otros motivos, ya que creemos que es posible hacer estas y otras actividades en cualquier circunstancia, siempre adaptándola a las realidades de los grupos y usuarios.