Cota Zero

Tienda y Actividades

Cota-Zero Experiències Outdoor

“Cota Zero “somos una empresa arraigada en la comarca del Garraf que nos dedicamos a la venta de productos de montaña y a actividades a la naturaleza o actividades “outdoor” como el kayak de mar, el paddle surf, el excursionismo, la escalada, vías ferratas, barranquismo, … también nos dedicamos a las actividades de ocio infantil y juvenil con los casals y campus de verano.

A Cota Zero hacemos guiajes donde combinamos las actividades físicas y deportivas con las actividades más interpretativas y educativas (naturalistas y medioambientales). Somos unos amantes del Pirineo y conocemos muy bien los Pallars y sus comarcas vecinas, el Aran, Alt Urgell y Ribagorza con sus parques, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el Parque Natural del Alt Pirineu, Parque Natural del Cadí-Moixeró y también el Valle de Benasque ,, … y evidentemente nuestra montaña mágica, Montserrat!

Ofrecemos actividades tanto en la costa como en la montaña, las actividades que ofrecemos están pensadas para que se puedan realizar para cualquier persona de cualquier edad y condición física sin discriminación por motivos de discapacidad o minusvalía, o por otros motivos, ya que creemos que es posible hacer estas y otras actividades en cualquier circunstancia, siempre adaptándola a las realidades de los grupos y usuarios.

“Cota Zero Experienciws Outdoor” tenemos como objetivos:

Potenciar las actividades en la naturaleza.
Disfrutar de las actividades físicas y deportivas en la naturaleza
Acercar las actividades en la población de la comarca ya sus visitantes.
Ayudar a conocer y respetar la naturaleza.

Dónde estamos? Tenemos la tienda en la Rb / Samà de Vilanova y la Geltrú, y tenemos una base náutica en la Playa de Ribes Roges de Vilanova.

Actividades

Disfruta de nuestras actividades en kayak

Tienda

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de material y ropa deportiva.

Educación en el ocio

Educación integral e integradora.

Descubre nuestras actividades a través de las redes sociales!